fbpx

Cómo tratar las arrugas de expresión

Ésta es «La pregunta», y no hay una respuesta exacta.

El producto inyectado debe su efecto a una relajación sobre el músculo en que se inyecta, de tal forma que es aconsejable empezar lo más temprano posible cuando se empiecen a formar las líneas de expresión independientemente de la edad que tengamos.

Si esperamos a tener «cierta edad» por el falso temor a ser muy jóvenes, podríamos haber perdido un tiempo precioso ya que una vez la arruga se establezca quizá ya no se pueda disimular ni mucho menos evitar….

No hay edad concreta, si no un momento indicado para cada persona.

Además es un tratamiento que te rejuvenece, suaviza la frente y las famosas «patas de gallo» y aporta luminosidad a la piel.

¿Cuáles son sus beneficios?

Sigue siendo nuestro tratamiento estrella para combatir el envejecimiento y mejorar las arrugas de expresión.

Es una sustancia única, que nos permite suavizar las líneas de expresión causadas por la contracción repetida de los músculos, retrasando la aparición de nuevas arrugas.

El producto no solo nos permite tratar arrugas que ya están marcadas, sino también prevenir y suavizar las líneas de expresión causadas por la acción repetida de la musculatura facial, por eso también se puede tratar en pacientes jóvenes como prevención.

Otra de las bondades del tratamiento es que reduce el diámetro del poro, lo cual genera un aspecto más liso y luminoso de la PIEL.

Conclusión sobre cuando debemos iniciar el tratamiento

No hay una edad para iniciar el tratamiento, pero cuanto antes lo iniciemos de forma preventiva, mejores serán los resultados.

Pide cita y te asesoramos en cuál es el mejor tratamiento para ti. Llámanos al 957847870 ó 658753482.

Abrir chat