Mamoplastia de aumento
La mamoplastia de aumento es un conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como objetivo dar forma, reconstruir, y en definitiva, modelar la mama de la paciente, conservando siempre su morfología natural.
El volumen que se debe colocar dependerá primero de lo que el paciente desea como volumen final o talla de la copa del sujetador; pero también de otras variables como la estatura del paciente, el ancho de la espalda, de la base del seno, la altura del pezón, y del volumen preoperatorio de seno que el paciente tenga. Este procedimiento es estrictamente ambulatorio, se realiza bajo sedación profunda y anestesia local.
Tiempo de recuperación
Reposo relativo durante 3 días, 15 días sin esfuerzos; a partir de aquí, esfuerzos moderados como conducir y actividad normal a partir de los 30 días. Un trabajo de oficina se puede realizar a partir de los 3-7 días. Un trabajo de esfuerzos moderados (peluquería, conducir distancias cortas,…) se podría hacer a partir de los 15 días. Esfuerzos mayores (gimnasio, frutería,…) se puede hacer a partir del mes.
Si quiere seguir informado sobre otros servicios como la mamoplastia de aumento que ofrece Domingo Fama puede hacerlo en Facebook o Instagram