fbpx

Gracias a la infiltración de agentes esclerosantes en las pequeñas varices y arañas tus piernas volverán a lucir sanas y descansadas.

Un masaje relajante que permite descongestionar los vasos linfáticos y las venas de la zona a tratar logrando mejorar aspectos como retención de líquidos, pesadez, celulitis entre otros.

El tratamiento ayuda a devolver el volumen perdido de los labios mayores y/o proveer suficiente hidratación vaginal para mejorar éstos síntomas molestos.

Las manos también pueden requerir de cuidados especiales al estar incluso más expuestas a daño externo por el contacto de sustancias químicas agresivas diariamente.

VELA SHAPE II, tecnología patentada elōs de Syneron®, combina los infrarrojos, la radiofrecuencia bipolar y la absorción para aplicar calor a los tejidos de forma precisa.

Para las personas que tienen problemas de sudoración excesiva en axilas existe un tratamiento con resultados muy buenos que permite mejorar ésta condición.

Tratamiento no quirúrgico que permite mediante la combinación de diversas técnicas, disminuir acúmulos de grasa en diversas partes del cuerpo.

Tratamientos combinados como carboxiterapia, micropunción Nanopore®, pellings, rellenos, ayudarán a brindar un mejor aspecto a la zona afectada.

Tratamiento que comprende la celulitis, la flacidez, la grasa localizada, rejuvenecimiento facial y corporal, aclaramiento de ojeras, perdida y fragilidad del cabello, contracturas musculares, úlceras por mala circulación, estrías entre otros.

Como coadyuvante en tratatmientos de caída del cabello podemos usar técnicas de microinyección y tratamientos con carboxiterapia.

Abrir chat