fbpx

Rejuvenecimiento periocular: HARMONY XL PRO ALMA LASER

Una solución completa todo incluido.

La plataforma Harmony XL Pro de Alma incorpora los últimos avances en tecnología dermoestética para ofrecer una solución muy potente y completa a las diversas necesidades de la piel y frenar el envejecimiento cutáneo. Permite realzar una gran variedad de tratamientos adaptados a tus necesidades de forma segura y eficaz y responde a la preocupaciones estéticas de los pacientes a cualquier edad.

Un espectro de Soluciones.

Un tratamiento indoloro y preciso, adaptado para tratar áreas delicadas e imperfecciones en la piel como arrugas, líneas finas de expresión, manchas solares, tono desigual de la piel y laxitud cutánea. Consigue resultados excelentes en las zonas más difíciles : líneas de expresión, patas de gallo, ojeras y bolsas, surco nasogeniano, arrugas peribucales, flacidez comisura labios, cuello.

La tecnología luz y láser permiten eliminar las manchas atacando la melanina de las zonas más oscuras de forma segura y eficaz, incluso en pieles oscuras.

También podemos tratar:

Manchas marrones ( pigmento ) ; léntigos, nevus, melasma…

Manchas rojizas o problemas vasculares; telangectasias, rosácea, cuperosis, angiomas, arañas vasculares, flushing, manchas vino de oporto.

La eliminación de tatuajes es otra de las opciones que nos da HARMONY XL PRO

Abrir chat