Tratamientos para mejorar rosácea, discronias, rojeces, pieles apagadas, manchas solares y demás se puede trabajar cara, cuello, escote, brazos y manos.
Láser específico para el tratamiento de lesiones marrones planas como los léntigos
Tecnología que produce una onda fotoacústica en la piel y que actúa también sobre un pigmento
Hay varias opciones para corregir las ojeras, dependiendo de si solo son círculos oscuros alrededor de los ojos, hundimiento de la parte inferior del párpado o la combinación de ambos.
Mediante la implantación principalmente de ácido hialurónico podemos devolver al labio un aspecto joven, volverlo más carnoso, definirlo o hidratarlo.
Combinando tratamientos médicos y cosmetológicos buscamos atenuar la evolución del acné y evitar las secuelas.
Disminuir las líneas de expresión en la parte superior de la cara, conseguir un brillo espectacular en esta zona, se puede lograr con la infiltración de pequeñas cantidades de relajante muscular.
Las pequeñas imperfecciones en la nariz, naturales o post quirúrgicas, tienen hoy día la posibilidad de mejorarse mediante la implantación de diversos tipos de materiales de relleno.
Tratamientos o terapias de inducción de colágeno (TIC). Además de ser un eficaz antiaging, Nanopore® está indicado para eliminar cicatrices, poros dilatados, flacidez, estrías, celulitis y combatir la alopecia.
La Agarosa, permite ofrecer unos resultados espectaculares para aquellos clientes exigentes que buscan NATURALIDAD en los tratamientos médico-estéticos.