fbpx

Tratamientos para mejorar rosácea, discronias, rojeces, pieles apagadas, manchas solares y demás se puede trabajar cara, cuello, escote, brazos y manos.

Láser específico para el tratamiento de lesiones marrones planas como los léntigos

Tecnología que produce una onda fotoacústica en la piel y que actúa también sobre un pigmento

La lipoescultura es un proceso mediante el cual se elimina el exceso de grasa del cuerpo humano con fines estéticos, para realzar características, acentuar formas y en general mejorar la apariencia del paciente.

El Método P.O.S.E se realiza mediante una endoscopia. El tratamiento consiste en reducir la forma y la capacidad del estómago mediante la realización de pliegues.

05

El método Apollo® o gastroplastia vertical endoscópica consiste en la realización de una serie de suturas en las paredes del estómago para lograr una reducción del volumen gástrico.

Banda de silicona con una cámara hinchable que se coloca alrededor de la parte superior del estómago creándose una pequeña bolsa de 15 a 20 CC.

Este método consiste en la implantación de un balón de silicona suave y expansible que se introduce en el estómago.

Una persona puede padecer intolerancia alimentaria sin ser consciente de ello. El desconocimiento de esta situación puede ir dañando poco a poco su salud.

Los niños obesos y con sobrepeso tienen más probabilidades de padecer a edades más tempranas enfermedades no transmisibles como la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

Abrir chat