fbpx

El Método P.O.S.E se realiza mediante una endoscopia. El tratamiento consiste en reducir la forma y la capacidad del estómago mediante la realización de pliegues.

01

El método Apollo® o gastroplastia vertical endoscópica consiste en la realización de una serie de suturas en las paredes del estómago para lograr una reducción del volumen gástrico.

Banda de silicona con una cámara hinchable que se coloca alrededor de la parte superior del estómago creándose una pequeña bolsa de 15 a 20 CC.

Este método consiste en la implantación de un balón de silicona suave y expansible que se introduce en el estómago.

Una persona puede padecer intolerancia alimentaria sin ser consciente de ello. El desconocimiento de esta situación puede ir dañando poco a poco su salud.

Los niños obesos y con sobrepeso tienen más probabilidades de padecer a edades más tempranas enfermedades no transmisibles como la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

Se define como la terapia nutricional y metabólica administrada los días previos o posteriores a la intervención quirúrgica.

La micronutrición estudia el impacto de los micronutrientes (vitaminas, minerales, oligoelementos, ácidos grasos esenciales…).
Las dietas de aporte proteico está fundamentada en el consumo de alimentos con contenido de proteínas de alto valor biológico.

Indispensable en la prevención y control de los problemas de malnutrición y enfermedades crónicas relacionadas con la dieta.

Una dieta hipocalórica controla y limita las calorías que puedes consumir. En las dietas hipocalóricas no se elimina ningún tipo de nutriente, como sucede con las disociadas.

Abrir chat