fbpx

CONSECUENCIAS FACIALES DEL RUNNING

Los causantes de que la cara se vea más envejecida en las personas que hacen running:

DESHIDRATACIÓN

La sudoración favorece la pérdida de agua, que termina provocando resequedad de la piel, lo cual puede inducir la aparición de arrugas y generar envejecimiento.  ¿UN CONSEJO? Usar un producto cosmético-dermatológico acorde a cada tipo de piel. Nuestra línea favorita  ATACHE  en sus 3 lineas: CVital,Vital Age o Lift Therapy.

¿Qué hay de las capas internas de la piel ¿Cómo cuidarlas ¿. Después veremos un breve resumen.

FACTORES MEDIOAMBIENTALES

El viento, frio o calor provocan sequedad y envejecimiento prematuro, igualmente la exposición determina en gran medida manchas y arrugas en la piel.

La solución no es dejar de hacer de hacer deporte sino protegernos bien antes y después con hidratación y cremas solares y si hace falta usar gorra.

PERDIDA DE GRASA

No hay que olvidar que cuando hacemos deporte disminuye la grasa y por tanto volumen. Esto es algo que ocurre en todo nuestro cuerpo.

RECOMENDACIONES

Hidratar y reponer volúmenes en nuestro rostro:

– Para tener una buena hidratación y nutrición de la piel se pueden emplear tratamientos como coctel de vitaminas que al llegar a nuestras capas internas de la piel favorezcan la hidratación en profundidad, aportan nutrición y mejoran el aspecto de la piel .

– Si se trata de reponer volúmenes hay varios tratamientos; Algeness y Acido Hialurónico, están indicados para rellenar y subir planos de nuestra cara siempre que el doctor lo crea conveniente.

Otros productos como Ellanse®, actúan estimulando la producción de colágeno y favorecen el tensado de la piel.

Para finalizar quiero incidir que el running no es directamente  el que perjudica nuestro rostro sino las condiciones que lo rodean. Recordar que  el deporte es  beneficioso para nuestro organismo, no debemos dejar de practicarlo, sino poner los medios adecuados de prevención.

Abrir chat