fbpx

DOCENCIA DR. DOMINGO FAMA

Nuestra clínica quiere estar siempre al día en los diferentes tratamientos médico estéticos tanto a nivel facial como corporal. Es por ello que el Dr. Fama y nuestros colaboradores se mantienen siempre en continua formación en las últimas novedades de su especialidad.

En concreto el Dr. Fama se dedica también a la docencia y formación de otros médicos.

  1. Es docente del MASTES DE MEDICINA ESTETICA en Córdoba desde el año 2008.
  2. Hace formaciones para distintos laboratorios como Asacpharma, Atache y forma a otros médicos sobre los últimos productos que han saludo al mercado y la técnicas para hacer diferentes tratamientos de rellenos faciales para el rejuvenecimiento facial.
  3. Es formador en su propia clínica. Las formaciones aquí son muy versátiles. Los cursos van dirigidos desde médicos con poca experiencia que quien afianzar técnicas a médicos experimentados que quieren conocer las últimas novedades o consolidar más alguna técnica en concreto.

Pues ya conocéis un poquito más al Dr. Fama, no es solo un gran profesional de la Medicina Estética, también es un gran docente con una gran calidad humana que busca siempre en las personas “BELLEZA Y SALUD EN ARMONIA”.

Abrir chat