fbpx

La medicina estética corporal puede ser lo que buscas

La medicina estética corporal, permite mejorar el aspecto de tu cuerpo, es posible desde retrasar el envejecimiento hasta mejorar la inestética celulitis. Los tratamientos son muy diversos y, en manos de un especialista, pueden conseguir unos resultados perfectos.

Qué es la medicina estética corporal

La medicina estética corporal se basa en tratamientos poco o nada invasivos. Las opciones de tratamientos que ofrece deben adaptarse en todo momento a las necesidades de cada persona, ya que no hay dos cuerpos iguales.

Como suplemento a diversas técnicas de adelgazamiento como por ejemplo la implantación del balón gástrico, la medicina estética corporal permite realizar tratamientos para mejorar el aspecto del cuerpo y garantizar un mejor resultado.

Qué puede hacer la medicina estética corporal

Algunas de sus aplicaciones más demandadas de la medicina estética corporal son:

  • Rejuvenecimiento de manos. Al estar expuestas diariamente a daños externos las manos sufren. Algunos de los tratamientos para el rejuvenecimiento de manos es el relleno para evitar que se marquen los tendones, infiltración de ácido hialurónico y estimulante del colágeno para mantener la piel tersa así como también el uso de la Luz Pulsada o láseres para eliminar posibles manchas.
  • Modelado corporal. La mejor opción es emplear la tecnología Vela Shape II que combina infrarrojos, radiofrecuencia y la aplicación de calor de forma precisa. De esta forma se garantiza la disminución de la grasa y flacidez de las partes del cuerpo que se deseen: brazos, muslos, cartucheras, mejorar la flacidez…
  • Hipersudoración. Uno de los tratamientos más empleados ya que de forma nada invasiva con esta técnica de medicina estética corporal se logra disminuir el exceso de sudor, sin eliminarlo del todo ya que provocaría efectos negativos en el cuerpo.
  • Eliminación de grasa localizada. Es un tratamiento de medicina estética corporal no quirúrgico que combina varias técnicas para disminuir los cúmulos de grasa en diversos puntos del cuerpo. Es un tratamiento 100% personalizado que no reemplaza a la lipoescultura.
  • Tratamiento de estrías. Este tratamiento se puede realizar con diversas técnicas como Carboxiterapia, peelings, mesoterapia y su objetivo es reparar las capas medias e internas de la piel en las que se ha producido la ruptura de las fibras para mejorar el aspecto de la estrías.
  • Carboxiterapia. Se aplica CO2 para aumentar la oxigenación de diversos tejidos mejorando la circulación y la funcionalidad de las partes del cuerpo tratadas.
  • Tratamiento capilar. Ayuda al tratamiento contra la caída del cabello. Se realiza mediante microinyecciones que ayudan a fortalecer la raíz del folículo.
  • Varices. Elimina las varices de las piernas gracias a infiltraciones directamente en estas. La cantidad de sesiones depende de cada caso particular y es necesario realizar un estudio previo de venas para descartar posibles resultados adversos.
  • Tratamientos drenantes. No implica ninguna intervención quirúrgica ni pinchazos. Se trata de un masaje que puede ser manual o con el uso de presoterapia, permite la descongestión de los vasos linfáticos y las venas para mejorar la retención de líquidos, la pesadez y la celulitis.
  • Rejuvenecimiento vaginal. Es menos conocida que las anteriores. Se basa en la aplicación de ácido hialurónico a nivel vaginal. El objetivo de este tratamiento de medicina estética corporal es devolver el volumen de los labios mayores y devolver, si es el caso, la hidratación vaginal. El tratamiento se hace bajo anestesia local.

¿Por qué acudir a la medicina estética corporal?

Muchas personas optan por esta opción porque la mayoría de los tratamientos no dejan secuelas ni cicatrices. La medicina estética corporal va más allá de la exaltación de la apariencia física de las personas. Gracias a ella algunos ven mejoradas sus relaciones sociales y profesionales.

En algunos casos también se ha empleado para mejorar cicatrices de lesiones pasadas o resultados adversos de una cirugía anterior que dejó secuelas corporales en las personas. La medicina estética corporal permite mejorar estas secuelas y, en ocasiones, la relación de las personas con sus cuerpos.

medicina estética corporal

Y para terminar debes saber que…

Para realizarte cualquier tratamiento de la medicina estética corporal lo más importante es acudir a un equipo profesional experto, como en Clínica Fama, que cuenta con todas las últimas tecnologías en esta medicina y otras muchas. Pásate por nuestro Facebook e Instagram para conocer nuestros servicios en medicina estética.

Add Your Comment

Abrir chat
Ir al contenido