Si estás pensando en realizarte algún tratamiento de medicina estética en Málaga debes conocer qué oportunidades ofrece y sus beneficios. Lo más importante a la hora de realizar un tratamiento de medicina estética en Málaga es contar con un profesional especializado.
Qué es la medicina estética
La medicina estética en Málaga busca la restauración, el mantenimiento y la promoción de técnicas que promueven en conjunto la belleza y la salud. Las intervenciones se pueden realizar local o, incluso, sin anestesia si se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro.
En los tratamientos de medicina estética en Málaga no se emplea anestesia general ya que no se trata de cirugías estéticas. En este caso son tratamientos externos en los que la intervención médica se reduce al empleo de láseres o la aplicación de compuestos que ayudan a garantizar los resultados deseados.
En muchos casos la medicina estética en Málaga se emplea para mejorar la apariencia de secuelas que hayan podido dejar cirugías o patologías previas. Sus tratamientos pueden aplicarse en cualquier parte del cuerpo y, antes de cualquier tratamiento se realizará un estudio de los músculos, huesos y grasa de la zona a tratar para conocer cuál será el resultado final y qué intervención es la más indicada en cada caso.
Qué tratamientos ofrece la medicina estética en Málaga
Los tratamientos que engloba la medicina estética en Málaga son la medicina estética facial y la medicina estética corporal. El amplio espectro en el que se pueden aplicar los tratamientos permite que pueda ser tratada cualquier aspecto de nuestro cuerpo que se quiera cambiar. Dentro de cada tipo de medicina estética existen unos tratamientos específicos.
- Medicina Estética Facial. Esta medicina estética se centra en tratar las zonas de la cara, el cuello y el escote que muchas veces con el paso del tiempo pierden sus características naturales. Son tratamientos que se aplican de forma muy localizada para combatir expresamente lo que el cliente quiere sin afectar a otras zonas circundantes.
- Medicina Estética Corporal. En el caso de la medicina estética corporal la zona en la que se trabaja puede ser más amplia y en algunos casos el tratamiento es nada invasivo.
En cualquier caso en la medicina estética en Málaga los tratamientos se aplican con la tecnología más avanzada y precisa garantizando unos resultados perfectos que cumplan las expectativas de la persona. La medicina estética no supone un cambio agresivo para el paciente y sus resultados no entrañan ningún riesgo para la salud.
Beneficios de la medicina estética en Málaga
La medicina estética en Málaga no solo ayuda a mejorar la apariencia estética de las zonas en las que se apliquen sus tratamientos, también cuenta con grandes beneficios para el aspecto físico y, en algunos casos, para la salud mental.
- No necesitan mucho tiempo de ejecución. Algunos tratamientos pueden ser administrados en horas o incluso minutos. Además, al ser muy poco invasivos las molestias durante el tratamiento son mínimas.
- Rápida recuperación. Al ser técnicas no invasivas el tiempo de recuperación es muy corto y no exige cambios en la rutina diaria de los pacientes.
- Grandes resultados. Según el tratamiento que se vaya a aplicar en algunos casos los resultados pueden durar meses e incluso años. Una vez pasado el tiempo si se desea se puede volver a repetir el procedimiento.
- Confianza y autoestima. Para algunas personas someterse a un tratamiento de medicina estética les hace sentirse mejor y aumenta su confianza y autoestima, ayudando así a su salud mental.
Y para terminar debes saber que…
Si estás pensando en probar algún tratamiento de medicina estética en Málaga, lo más importante es acudir a un equipo profesional experto, como Domingo Fama, que cuenta con todas las últimas tecnologías en medicina y cirugía estética. ¡No olvides pasarte por nuestro Facebook e Instagram para conocer nuestros servicios en medicina estética!