fbpx

¿Qué es la ENDO-MANGA?

Es uno de nuestros métodos de reducción de estómago por vía oral. Método novedoso para perder peso y combatir la Obesidad.

Procedimiento muy sencillo que se realiza por endoscopia, tiene una duración aproximada de 45 minutos y se realiza bajo anestesia general, para mayor comodidad del paciente. Es un técnica mínimamente invasiva, considerada de bajo riesgo, sin incisiones ni cicatrices externas, su recuperación es muy rápida y poco dolorosa.

Durante este proceso se realiza una reducción del estómago en Manga, estrechándolo y acortándolo, y creando así una tubulación del mismo. El paciente consigue una mayor sensación de saciedad y un mejor reparto de la ingesta calórica diaria.

Este procedimiento va unido a un programa multidisciplinar de modificación de hábitos y de estilo de vida que os va a ayudar mucho al duro camino, pero no imposible, de la pérdida de peso y cambio importante en la calidad de vida.

Además todos nuestros procedimientos están acompañados siempre de la mano de nuestro Dr. Rafael Pastor, quien orienta y hace un seguimiento en todo momento de cada proceso para salir adelante con el tratamiento.

Hay otro métodos o tratamientos, diferentes a la ENDO-MANGA, para combatir la obesidad, pero siempre será nuestro médico especialista quien determine el mejor tratamiento.

Balón intragástrico

Banda gástrica

Gastroplastia Vertical (APOLLO ®)

Método P.O.S.E

Pide cita sin compromiso y te orientaremos cual es el mejor método para bajar de peso y para que consigas tus objetivos.

Llámanos al 957 847 870 o 658 752 482.

Abrir chat