fbpx

Los tratamientos faciales para resultados perfectos sin cirugía

Los tratamientos faciales son la mejor opción cuando quieres mejorar el aspecto de alguna parte de tu rostro pero no quieres recurrir a ningún tipo de cirugía estética.

Los grandes resultados de estos tratamientos los hacen una de las opciones más demandadas por los clientes en nuestras clínicas Domingo Fama.

Qué son los tratamientos faciales

Los tratamientos faciales engloban las técnicas de salud que buscan el cuidado de la piel de la cara mejorando su aspecto y características.

El rostro está expuesto constantemente a elementos que lo dañan como el sol, el viento, el frío, el maquillaje y la posición.

Por esto es normal que nuestra cara se vea afectada de diferentes formas como respuesta a estos elementos.

La aplicación de los tratamientos faciales adecuados, mantienen el rostro perfecto y son aplicados mediante procesos no invasivos.

Son aplicados sobre la piel, profundizando en ella mediante máquinas de luz o láser y/o inyecciones con implantes de relleno como ácido hialurónico o algeness, vitaminas y peeling, indoloras, en cualquier caso.

Los resultados de los tratamientos faciales son naturales y resultan más económicos y sencillos que las cirugías.

Las aplicaciones de nuestros tratamientos faciales pueden hacerse para mejorar un aspecto con el que no estamos contentos de nuestro rostro, o para tratar secuelas o marcas de alguna enfermedad pasada.

Tratamientos faciales sin cirguía.

Tratamientos faciales que ofrecemos en Domingo Fama

Los tratamientos faciales disponibles en nuestras clínicas, son muy variados y se aplican directamente sobre la zona que se quiere tratar, por ello, al ser de administración localizada, los resultados son más fáciles de percibir.

Además, no afecta a otras zonas del rostro. Algunos de los tratamientos faciales, que englobamos en la medicina estética facial, que te ofrecemos en Domingo Fama son:

  • Tratamiento de labios. Se realiza con la implantación de ácido hialurónico con el objetivo de devolver la carnosidad, la definición y la hidratación. El proceso se realiza en la propia consulta y puede aplicarse, si así se quiere, un poco de anestesia local o frío.
  • Tratamiento de ojeras. Dependiendo de cómo sean las ojeras, se pueden realizar diversos tratamientos como rellenarlos, emplear carboxiterapia, peelings o nanopore. De esta manera se brinda a tus ojos un nuevo aspecto y totalmente adaptado a las necesidades de tu rostro.
  • Tratamiento de acné. Para este tipo de tratamientos se conjugan procesos médicos y cosmetológicos que atenúan la evolución de la enfermedad y evitan secuelas, se puede trabajar peelings, láser, morpheus8 (radiofrecuencia con microagujas).
  • Tratamiento drenante. Consiste en un masaje para descongestionar los vasos linfáticos y las venas mejorando el aspecto y aliviando la retención de líquidos, la pesadez y la celulitis entre otros resultados. Es 100% indoloro y, además, te permitirá relajarte.
  • Reposición de volúmenes, con ácido hialurónico y/o algeness, se puede trabajar para Reposición de volúmenes en Pómulos, surco nasogeniano, mentón, línea mandibular, relleno de fosa temporal, rinomodelación sin cirugía
  • Biostimulantes de colágeno, tratamientos por ejemplo con hidroxiapatita de calcio como es el caso de Radiesse que nos índice una estimulación de colágeno y que nos ayuda a mejorar la flacidez y dar firmeza al rostro. También contamos con hilos tensores.
  • Neuromoduladores, que se manejan en frente, entrecejo y patas de gallo para suavizar y prevenir arrugas en el tercio superior de nuestro rostro.

Beneficios de nuestros tratamientos faciales

Nuestros tratamientos faciales ofrecen soluciones a aquellas personas que quieren retocar el aspecto de su rostro. Además, estos tratamientos cuentan con diversos beneficios adicionales:

  • Retrasa la aparición de las arrugas si se sigue una rutina de limpieza a partir del tratamiento.
  • Elimina impurezas y células muertas que se han acumulado durante años en el rostro antes del tratamiento. También acaba con los restos de maquillaje que no son eliminados con los productos de limpieza convencionales.
  • Aporta mayor luminosidad y hace la piel más tersa al mejorar las cualidades de la misma.
  • Relaja la musculatura del rostro previniendo dolores de cabeza o de la musculatura del contorno.
  • Previene la aparición de manchas o de rozaduras.
  • Nutre las células de la piel de la zona que se ha tratado mejorando notablemente su aspecto aun después de mucho tiempo desde el tratamiento.

Y para terminar debes saber que…

Si estás pensando en probar algunos de nuestros tratamientos faciales mencionados, lo más importante es acudir a un equipo profesional experto, como Domingo Fama, que cuenta con todas las últimas tecnologías en medicina y cirugía estética. ¡No olvides pasarte por nuestro Facebook e Instagram para conocer nuestros servicios en medicina estética!

Add Your Comment

Abrir chat
Ir al contenido